Skip to main content

Después de conocer los corridos internacionales de Los Buchones de Culiacán, en esta ocasión nos presentan una faceta nueva, con una melodía totalmente diferente, en la cual le cantan al amor.

Una década de trabajo avala la historia musical de Los Buchones de Culiacán quienes se han caracterizado por sus temas que son la crónica innegable de la realidad social, pero también por su vestimenta y por su peculiar forma de cantarle al amor y al desamor.

Ahora nos presentan “Enfriaste El Amor” en donde hacen una clara alusión a ese sentimiento que deja de existir entre un hombre y una mujer y aunque haya perdón…ya todo acabó.

“Te lloré tantas veces que el recuerdo más vivo que tengo en el mar se disuelve y enfriaste el amor, esa llama fundida en ceniza ya se consumió y aunque haya perdón, ya no importa quién eres o fuiste…ya no…ya no…y aunque haya perdón ya no importa quién eres o fuiste ya todo acabó”, dice parte de la letra.

Este nuevo trabajo de Los Buchones de Culiacán forma parte de lo que la agrupación estará presentando durante su DE VUELTA AL RUEDO TOUR 2018 que los llevará a diversos escenarios de la unión americana así como de territorio azteca durante este mes de mayo. “Enfriaste El Amor” se suma al amplio repertorio que comparten con su público y que los ha llevado a permanecer en su gusto pudiendo ya hablar de 16 producciones discográficas.

“Enfriaste El Amor” seguramente será otro trabajo que sonará muy fuerte.

Los Buchones de Culiacán han compuesto melodías para series de televisión, para más detalles checa la información aquí con un sólo click.

Síguelos en redes sociales.

Web: www.buchonesdeculiacan.com
Facebook: Buchones de Culiacán
Twitter: @buchonesdeculiacan
Instagram: @buchonesdeculiacan

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply