Skip to main content

Especializados en el género Sierreño, Los Cherreños de Sinaloa han logrado cautivar con su fresca e innovadora propuesta musical al público y con uno de sus más grandes éxitos “Sangre En Mis Manos”.

En entrevista exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital, Los Cherreños De Sinaloa nos contaron acerca de sus inicios, de dónde proviene el nombre artístico y el sencillo que están relanzando “Sangre En Mis Manos”.

Originarios de Juan José Ríos, Sinaloa, la agrupación Sierreña se ha mantenido en el gusto del público durante 12 años, los cuales han sido de mucho aprendizaje y experiencias que los han marcado.

Actualmente el éxito ha tocado a la puerta de Los Cherreños de Sinaloa, pero nada ha sido fácil, su compromiso con la música ha dado buenos resultados.

Conformado por: Andrés Barrera (Primera Voz), Eder Cota (Requinto), Carlos Coria (Bajista) y Jasiel Lerma (Armonía y Segunda Voz), se han colocado como una de las agrupaciones referentes de la música Campirana.

Con dos producciones discográficas grabadas en estudio y tres álbumes en vivo, Los Cherreños de Sinaloa han ido desplazando su música por toda la república mexicana y los Estados Unidos.

El sencillo “Sangre En Mis Manos” sigue en ascenso, y ahora con este nuevo relanzamiento no cabe duda que estará en las playlists más importantes de Spotify.

Por ello el grupo que actualmente radica en Tepic, Nayarit tiene todo listo para el estreno y relanzamiento hoy miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas centro de México.

Los Cherreños de Sinaloa te muestran su “Sangre En Mis Manos”

También comentaron que hace algún par de semanas estuvieron en Los Mochis, Sinaloa realizando la grabación de cinco sencillos inéditos, los cuales pronto darán a conocer.

La enorme labor que han realizado Los Cherreños de Sinaloa dentro de la música ha conllevado a pisar tierras extranjeras y ya preparan una gira por los Estados Unidos el próximo año.

No te pierdas el relanzamiento de “Sangre En Mis Manos” el 25 de noviembre en todas las plataformas digitales y sigue a Los Cherreños de Sinaloa en las redes sociales.

Facebook: Los Cherreños de Sinaloa oficial
Instagram: @los_cherrenos_oficial
Twitter: @grupocherrenos
YouTube: Los Cherreños De Sinaloa

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply