Skip to main content

Permanecer en el gusto del público cumbiambero, bailador, sonidero y romántico no ha sido tarea fácil para Los Chicos Aventura, agrupación fundada en la ciudad de Puebla y comandada por el talento y la experiencia de Emiliano López.

Junto a un gran equipo de músicos e intérpretes, «El Grupo Sonidero Más Romántico de México» como han sido catalogados, tiene como objetivo primordial llenar el corazón del público dando muestras del talento que en conjunto logran adquirir y exponen como tal.

Por ello han echado a andar la promoción de un tema guapachoso que sincroniza esa alegría que los caracteriza, se trata de «La Chica Picosita», una composición de Veglio Jiménez que está conmocionando el sentido auditivo de quienes lo perciben mediante algunas emisoras radiales del país.

Tal y como ha sido en Morelos, CDMX, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Guerrero, por mencionar algunos estados en donde dicho sencillo suena con mayor presencia, adentrándose rápidamente en el gusto de los radioescuchas, quienes frecuentemente comenzaron a solicitar esta nueva pieza musical.

«La Chica Picosita» es un seudónimo en buen modo que se le da a una persona que cautiva a un hombre con tan solo verla pasar, pues son sus encantos los que hacen que este en su máxima expresión le diga que quiere hacer con ella.

Los Chicos Aventura muy pronto darán a conocer la producción audiovisual que acompañará la historia que hay detrás de «La Chica Picosita», así que muy atentos a lo que en breve dé a conocer «El Grupo Sonidero Más Romántico de México» a través de las redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply