Skip to main content

Hace poco más de seis décadas surgió uno de los grupos más emblemáticos del bolero romántico Los Dandy’s, sin imaginar los alcances que tendrían cuatro jóvenes decidieron aventurarse en el mundo de la música, sin imaginar que trascenderían al paso de las generaciones, estilos y ritmos musicales.

Para celebrar estos 62 años Los Dandy’s preparan una fiesta inolvidable en el Teatro Metropólitan llena de invitados:

“El show se dividirá en tres partes, la primera sinfónica, la segunda será la clásica y la tercera con invitados como Nadia, Valeria Frickman, El Grupo Agua Viva, entre muchos más”.

Los Dandy’s
Foto: Alan Reynoso

Los Dandy’s eligieron este recinto por su importancia y para darle a su público un espectáculo de calidad:

“Hemos tocado para todo el público, nos hemos presentado enfrente de Bellas Artes gratuitamente, ahora lo haremos en este escenario, donde llevaremos lo mejor de nuestro repertorio”.

La noche del próximo domingo quedará para la historia pues además lanzarán una producción de CD + DVD:

“Si habrá una disco para la gente que quiera conservar los recuerdos de esta fiesta y también para aquellos que no puedan asistir”.

Los Dandy’s
Foto: Alan Reynoso

Este espectáculo también tienen planeado llevar a otros lugares de la República Mexicana:

“Si esta pensado, aunque tenemos que checar agendas con quienes nos acompañan, pero esperemos que pronto lleguemos a otros estados con esta celebración”.

Por otro lado el grupo aseguró que esta interesado en realizar su bioserie y que buscarán a algún productor que se sume al proyecto:

“Sería interesante por la cantidad de anécdotas que tenemos por contar, por ejemplo ellos le regalaron su primer traje de charro a Vicente Fernández.

Sigue a Los Dandy’s en redes sociales:

Facebook: Los Dandy’s oficial
Twitter: @losdandysoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply