Los Hijos de Mike Laure

Los Hijos de Mike Laure estrenan “La Pulguita”

Durante la cuarentena Los Hijos de Mike Laure decidieron mantener viva la música y la alegría en miles de hogares en una transmisión especial donde además de tocar sus grandes éxitos, dieron a conocer su nuevo éxito que retumbará en breve en todo México, “La Pulguita”.

Y es que una generación más de los Laure seguirá la herencia familiar y por ello las más pequeñas, Ximena y Johana, darán vida a ese legado en el futuro.

Anteriormente las habíamos escuchado con “El Zapato” y “Tabaco Mascao”, pero en la transmisión vía Facebook el pasado 03 de enero, dieron a conocer “La Pulguita”.

En dicha emisión, donde todos los integrantes de Los Hijos De Mike Laure se reunieron de nueva cuenta después de varias semanas de confinamiento, retornaron con todos los cuidados pertinentes para evitar contagios.

Además interpretaron melodías como “La Cosecha De Mujeres”, “La Rajita De Canela”, “Roberto Ruiz”, “Se Va El Caimán”, “El Traje De Baño”, “Máquina Landera”, “La Cumbia Buena”, “La Tocada”, “Mazatlán”, entre otros.

Fueron más de dos horas de concierto donde Los Hijos De Mike Laure agradecieron a todo el público que los ha apoyado, así como a las personas que les abrieron las puertas de diversos establecimientos para filmar videos, producciones que ya se encuentran en su canal de YouTube.

Y es así como Los Hijos De Mike Laure de alguna manera celebraron ya un año en el que decidieron continuar con el legado musical del gran Mike Laure, quien nos regaló más de cuatro décadas de música, alegría y mucho amor.

Síguelos en redes sociales y no les pierdas el paso; además en su canal de videos puedes ver sus cápsulas audiovisuales nuevas.

Facebook: Los Hijos de Mike Laure
Instagram: @loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com
YouTube: Los Hijos De Mike Laure

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*