Los Nuevos Rebeldes nos comparten «Ya No Pienso Ser Tu Gato»

0
Los Nuevos Rebeldes nos comparten "Ya No Pienso Ser Tu Gato"
Los Nuevos Rebeldes nos comparten «Ya No Pienso Ser Tu Gato»

Con numerosos éxitos musicales, giras internacionales y una carrera de notable esfuerzo y profesionalismo Los Nuevos Rebeldes prosiguen su incansable caminar en la música y este 2015 nos comparten su último lanzamiento promocional titulado «Ya No Pienso Ser Tu Gato», Un tema grabado con el apoyo del sello Cosalteco Records.

Un tema entusiasta humorístico, que nos hace reflexionar sobre algunas historias de la vida real cuando la relación de pareja cae en la monotonía, según lo expresa su letra:

«Caímos en la maldita rutina, y para tu información tus besos ya no me dominan…me duele aceptarlo, pero amores como el tuyo, hay a la vuelta de la esquina..y esta historia se termina…y se acabaron los viajes, se acabó, ahora obliga a que trabajes, corazón…
Porque se te acabó el teatro, ya no pienso ser tu gato, ya no soy segundo plato, y ahora todas mis quincenas, son de otra vieja más buena…..»

Hablar del caminar de Los Nuevos Rebeldes en la música es remontarse al año de 1997, cuando tres jóvenes de Culiacán, Sinaloa, se unieron para cumplir un sueño en la música; y luego de 18 años, encontramos a una sólida agrupación musical conformada por:
Eduardo Melchor Nájera, líder y baterista del grupo,
Jesús Manuel Osorio (bajo sexto y primera voz),
Isacc Nevárez (bajo eléctrico),
Javier Inzunza (acordeón) y
Luis Hernández (bajo sexto y segunda voz).

Hasta la fecha, el grupo ha concretado doce discos, por lo que su corte promocional ya forma parte de la producción musical número trece de Los Nuevos Rebeldes. No olvidemos que su repertorio musical es vasto; han popularizado numerosas canciones y corridos como fueron los títulos:

«Solamente», «Me haces falta», «Besos y caricias», «Amor a la ligera», «El cajoncito», «Luto en el cielo», «Soldado imperial», «Juan Ignacio», y «El tipo». En materia de reconocimientos, Los Nuevos Rebeldes han sido objeto de trofeos y premios de parte de medios de comunicación, gobiernos y de miles de seguidores de su carrera: «han tenido presentaciones a lo largo y ancho de México y los Estados Unidos, cantando y tocando en los principales escenarios y en compañía de grupos y solistas de talla internacional».

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta