Los Pikadientes de Caborca

Los Pikadientes de Caborca se reencuentran para demostrar de qué están hechos

Tras su separación para emprender proyectos en solitarios, Los Pikadientes de Caborca están de regreso para quedarse y para demostrar quienes son dentro de la escena musical del Regional Mexicano, así nos lo dijeron en entrevista durante su visita a la Ciudad de México, en donde promoción su nuevo sencillo «Esta Sí».

Pancho Pikadientes, líder y fundador de la agrupación nos reveló que fue gracias a su amigo Fidel Rueda que este retorno fue posible.

“Yo ya venía pensando en retomar el grupo, pero fue hasta que mi compa Fidel que me habló y me dijo que retomara el proyecto que era muy bueno, la verdad es que lo pensé muy poco e inmediatamente dije que sí, busque a los integrantes pero algunos de ellos ya no quisieron, solo mi primo ‘El Topo’ es de los originales”.

El cantante, quien tras la separación de los creadores del tema «La Cumbia del Río», lanzó su etapa como solista, aseguró que ya no habrá una nueva separación por parte del grupo y que su línea musical será como la que conocimos con esta canción que causó revuelo y muchas críticas, pero que fue bien aceptado por la radio.

“Es la misma esencia, seguiremos por la misma línea de temas chuscos y bailables, solo que ahora le metimos batería y se escucha mucho mejor”.

Su sencillo que promocionan se llama «Esta Sí», cumbia que invita al pisto y a pasarla bien, la canción ya cuanta con su video en YouTube, el cual fue filmado en la Central de Abastos de Guadalajara, Jalisco, para aprovechar el ambiente que se organiza en un lugar como estos y forma parte de su más reciente producción discográfica titulada «A LA ORILLA DEL MAR», el cual fue grabado completamente en vivo y que ya se puede descargar en las plataformas digitales.

Sigue el ritmo de Los Pikadientes de Caborca en las redes sociales:

Facebook: Los Pikadientes Oficial/Pancho Pikadientes
Instagram: @lospikadientesoficial
Twitter: @LosPikadientes_
YouTube: pikadientesdecaborca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*