Skip to main content

El viernes era una noche esperada por todos los fans de Los Plebes del Rancho en Aguascalientes dentro de la verbena abrileña 2019 pues no se habían presentado con su nuevo show.

Su nuevo espectáculo era uno de los atractivos que además de cantar su estilo característico de Sirreño ya suena la agrupación con Su Banda Sinaloense La Tuyia.

En conferencia de prensa, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, Los Plebes del Rancho se disculparon ante el retraso de la hora pactada ya que tienen una agenda sumamente apretada.

Además de sus presentaciones pues las combinan con promoción de radio, televisión y medios impresos; tal como la que en días pasados tuvieron con IDG y SAPS Grupero en la CDMX donde convivieron con sus fans.

César comentó que es lo que los llena de satisfacción seguir el legado de Ariel Camacho de la mano de todos sus seguidores.

Jhonny Cortez ya había estado presente en tierras hidrocálidas con su antiguo proyecto Jhonny Cortez y los Twins abriendo un evento de Marco Flores.

Al preguntarle cómo se sentía en Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y de que estamos viendo crecer en su carrera profesional, comentó que se siente sumamente emocionado de regresar a Aguascalientes pero ahora de la mano de los Plebes del Rancho.

Y que después del proceso de selección para integrarse a la agrupación y que los fans lo estén aceptando bastante bien pues con el carisma y talento que tiene Jhonny ha sabido llegar a los corazones de cada uno de los custodios del legado de Ariel Camacho.

César e Israel comentaron que ellos no saben nada acerca del proceso legal que se lleva con José Manuel, antiguo vocalista de la agrupación, comentaron que sí han escuchado su proyecto de solista y que le desean que le vaya de maravilla.

Actualmente promocionan “Mi Soledad” y acaba de salir un material en vivo en todas las plataformas digitales, para que lo descarguen y lo escuchen.

Comentan que ya viene el nuevo material discográfico totalmente inédito del cual ya incluirán canciones con banda dando a conocer a su Banda Sinaloense La Tuyia nombre que se le dio a la banda ya que era el apodo con el que se le conocía al desaparecido Ariel Camacho.

En punto de las nueve de la noche salieron al escenario para interpretar todos sus éxitos ante un Foro totalmente lleno con más de 15 mil personas interpretaron “Del Negociante”, “Según Tus Labios”, “Mi Soledad” y por supuesto que no podía faltar el gran éxito “El Rey de Corazones”

Actualmente Los Plebes del Rancho tienen en trámite sus visas para poder hacer gira en Estados Unidos pero confían que en dos meses se las entreguen y estarán realizando la gira por la unión americana, mientras tanto el trabajo no para y tiene la gira por toda la República Mexicana, y giras de medios.

Sigue a Los Plebes Del Rancho en sus redes sociales y no pierdas detalle de donde se estarán presentando además de su nuevo material discográfico totalmente en vivo.

Conoce más de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply