Skip to main content

LOS REALES [dropcap]C[/dropcap]inco años de éxitos y triunfos que se celebrarán a lo grande. Los Reales, agrupación de norteño banda está de manteles largos porque celebrarán un lustro con magno evento donde compartirán escenario con grandes agrupaciones y cantantes como Luis Antonio “El Mimoso”.

La fiesta se realizará el próximo 15 de enero en el municipio de Chalco, Estado de México, donde se espera una jornada musical superando las ocho horas de espectáculo, misma que coronarán los festejados, informaron el exclusiva los integrantes de Los Reales a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Hay gran expectación por este evento, por lo que Los Reales, se sienten listos: “Vamos a tratar de hacer cosas con ellos para que la gente vea que aparte de trabajar por nuestro lado, tenemos compañeros dentro de la música que nos brindan el apoyo aunque no estén siempre presentes, pero esperemos que ese día contemos con algunos de ellos”, nos compartió Pablo Izquierdo.

En este concierto que se realizará en Mega Espectáculos Carma estarán además de El Mimoso, Banda Bucanera, Tromba Sinaloense, La Infalible, La Imparable de Morelos, entre otros.

“Cinco años, es algo importante en la trayectoria de Los Reales, es un punto muy importante porque de aquí para adelante se tiene que ver la manera de crecer un poco más, se tiene que ver la evolución”, dijo Miguel Ángel Márquez en entrevista.

Por el momento están promocionando “El Enfadoso”, tema que suena fuerte en las principales estaciones radiales y del cual estrenarán video en breve. Nos comparten que filmaron el Estado de México en tres diferentes locaciones por tres días.

Año nuevo y vida nueva, para Los Reales aplica aquello de nuevo disco: “NO HAY QUINTO MALO”, incluirá 14 temas con autoría de Horacio Ortiz, Espinoza Paz, Omar Tarazón, entre otros; saldrá a finales de febrero en las diferentes plataformas digitales.

“Es un disco que estamos haciendo hincapié en los cinco años, se debe notar la evolución en elección de temas, en lo musical. Elegimos una persona experimentada en la música para hacer los arreglos musicales, una persona que le trabaja a La Adictiva, Chuy Lizárraga y nos ha gustado lo que ha hecho; confiamos en que la calidad musical va a ser muy buena”, nos comparte Roberto Román.

QPPI00025“Vienen cosas diferentes, viene el dueto que estamos haciendo para el quinto disco con una agrupación sinaloense, les encargamos que nos sigan en las redes sociales para que se enteren con quién va a ser el dueto; el tema está muy bueno. La gira por Estados Unidos será un parte aguas en la agrupación, es algo que buscábamos desde hace tiempo. Cosas nuevas se darán en el camino, lo más importante es permanecer en el gusto del público”, nos comparten.

Finalmente dejan un bonito mensaje para sus seguidores: “Mucha salud y trabajo, lo demás se dará solo. Que este año sea mucho más productivo que el anterior”, concluyeron.

Recuerda acompañarlos próximo 15 de enero en el municipio de Chalco para festejar su quinto aniversario, por lo pronto sígueles el paso en sus redes sociales.

Los Reales
Facebook: Los Reales
Twitter: @losreales01

Integrantes
Facebook: El Fap De Real
Facebook: Ángel Márquez
Facebook: Roberto Soy Real
Facebook: El Compa Chino
Twitter: @angelmarquezt
YouTube: Ángel Márquez

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply