Skip to main content

Los Socios del Ritmo saben que para llegar a la cima tiene que dedicar mucho tiempo, esfuerzo y trabajo, por eso día a con día se esmeran en complacer el gusto de sus fieles seguidores y no hay mejor forma de hacerlo que con música.

Con 57 años ininterrumpidos, Los Socios del Ritmo mantienen ferviente el gusto por la música de cumbia ante el público y lo hacen de una forma única y excepcional.

Entregando en cada presentación que ofrecen esas melodías que nos han hecho llorar, suspirar y sobre todo bailar.

Tal y como es el reciente corte musical denominado “Popurrí De Las Carretas” el cual interpretan junto a Matute y ha tenido una aceptación inmediata en plataformas digitales y con los radioescuchas.

Logrando con ello llegar a alcanzar prominentes lugares en los listados más populares en algunas regiones del país donde lidera el género de cumbia.

Los Socios del Ritmo - Matute, Popurrí de las Carretas

“HOY” más que nunca, Los Socios del Ritmo reafirman el compromiso con el público y nos brindan un álbum lleno de experiencias musicales.

Imprimiendo esos sentimientos que durante más de cinco décadas y media han definido a esta agrupación pionera en dicho género como “La Institución Musical No. 1 de América”.

Sin perder el estilo que desde 1962 y hasta entonces conocemos, Los Socios del Ritmo se arriesgan a fusionar diversos géneros con el propio, obteniendo el éxito garantizado.

Es cierto que cada actuación que ofrecen resulta ser un deleite para el público, por eso no faltes este próximo sábado 10 de agosto a la Feria en Teziutlán, Puebla.

Los Socios del Ritmo

Disfruta del “Popurrí De Las Carretas” solicitándolo en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir al tanto de Los Socios del Ritmo en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply