Skip to main content

Tras pasar un momento difícil en la agrupación, el show debe continuar y por ello, Los Socios del Ritmo se presentaron con gran éxito este miércoles 11 de septiembre en la Feria Nacional Zacatecas (FENAZA).

La agrupación campechana retorna a una entidad importante para ellos después de algunos años de ausencia, demostrando con ello que su música sigue presente en diferentes zonas del país.

El público, disfrutó, coreó, bailó cada uno de los temas que Los Socios del Ritmo interpretaron del nuevo disco, claro y sus grandes éxitos.

Previo a que subieran al escenario, hablaron con los representantes de los diferentes medios de comunicación, donde fueron abordados por su disco actual, una producción nueva para 2020 y obviamente, sobre el sentimiento que embarga a Tonacho ante la pérdida de su hijo.

“Estamos preparando lo nuevo, vienen nuevas colaboraciones, estamos ya en el estudio, estimamos que para el mes de noviembre podrán escuchar algo nuevo”, comentó Mauricio González, percusionista y representante del grupo.

Posteriormente se les preguntó su opinión sobre la inseguridad que se vive en el país y del cual vivieron muy de cerca a finales de julio y principios de agosto en la que se vistieron de luto.

Los Socios del Ritmo

“Un tema complicado que no nos gustaría entrar en detalle, vamos saliendo adelante, estamos muy afectados, vamos cumpliendo los compromisos contraídos… ya están detenidos los culpables y ahí los quisiéramos dejar porque es difícil para Tonacho y el grupo”, aseveró el músico.

Los representantes de los medios de comunicación querían recoger una impresión de Luis Antonio Ruíz Pinzón, “Tonacho”, líder de Los Socios del Ritmo, al menos que brindara unas palabras para su público.

“El agradecimiento de estar al tanto de lo que nos está pasando, estamos muy consternados, pero saldremos adelante y como dicen los payasos: ‘el show debe continuar’”, aseveró Luis Antonio Ruíz Pinzón.

Para entrar en calor, ya que estaban a minutos de subir al escenario de la Feria Nacional Zacatecas, aseveraron que darán el Grito de Independencia en Campeche junto a Big Metra, que tienen presentaciones pactadas en Puebla, Oaxaca y en octubre visitarán otra feria importante del país: Fiestas de Octubre en Jalisco.

Cerraron la conferencia de prensa adelantando que preparan gira en el extranjero y obviamente que entre noviembre y diciembre podría darse a conocer algo del nuevo material discográfico de Los Socios del Ritmo.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply