Skip to main content

Uno de los combos más versátiles que existe en el género Regional Mexicano sin duda alguna son Los Titanes de Durango, agrupación que se distingue por hacer de cualquier acontecimiento un éxito musical.

Refrendando el gusto del público, Los Titanes de Durango han sabido demostrar la pasión que sienten por la música, por ello la exponen con tal orgullo.

Los Titanes de Durango

Actualmente, esta agrupación liderada por la experiencia de Sergio Sánchez Ayón, vive un gran momento al disfrutar las mieles del éxito.

Precisamente es el corte musical denominado “Me Volví A Enamorar” el cual los vuelve a poner en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas del país.

La temática romántica que conlleva dicha melodía ha gustado tanto al público que en cada estación de radio especializada en el género Regional Mexicano, así como en los conciertos en vivo solicitan frecuentemente esta canción.

Los Titanes de Durango

Amenizando con el peculiar estilo rapteño, Los Titanes de Durango se han extendido por gran parte del territorio mexicano, así como en la Unión Americana.

Plazas importantes han atestiguado el fenómeno musical que logran ocasionar estos jóvenes músicos y exponentes con temas bailables, dedicables, algunos de amor y otros de desamor, pero siempre enfocados en la diversión de los asistentes.

Dentro de las próximas presentaciones a realizar se encuentra la de este jueves 15 de agosto en Amozoc, Puebla; el sábado 24 en Xalacingo, Veracruz; el viernes 30 en Tijuana y el sábado 31 en Ciudad Serdán, Puebla.

LOS TITANES DE DURANGO, ME VOLVÍ A ENAMORAR

No desaproveches la oportunidad de disfrutar el tema “Me Volvía A Enamorar” con Los Titanes de Durango solicitando esta melodía en la frecuencia radial que prefieras.

Asimismo, continúa pendiente de las actividades y presentaciones que están por revelar mediante las redes sociales:

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Los Titanes de Durango

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply