Los Titanes de Durango dictan firmemente que “Me Volví A Enamorar”

0

Siguiendo la remarcada línea de éxitos a la que tienen acostumbrados al público es como Los Titanes de Durango de nueva cuenta logran acaparar la atención de estos mismos con un tema romántico, divertido y cargado de mucho sentimiento.

De tal forma que Los Titanes de Durango muestran una faceta diferente al dar a conocer el sencillo promocional más reciente denominado “Me Volví A Enamorar”.

Un corte musical donde se conjuga a la perfección el estilo que tiene esta agrupación con los sentimientos que un hombre enamorado deja expuestos hacia la mujer que lo trae vuelto loco de amor.

Los Titanes de Durango

A casi un mes de haber sido presentado el tema “Me Volví A Enamorar” continúa figurando en los listados más importantes de la radio en nuestro país.

Todo esto es gracias al apoyo que el público a diario le brinda a Los Titanes de Durango solicitando dicha melodía en alguna emisora radial especializada en el género Regional Mexicano.

Cabe mencionar que este nuevo sencillo se desprende del álbum “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”.

LOS TITANES DE DURANGO, ME VOLVÍ A ENAMORAR

El cual contiene una gran variedad de temas a ritmo de cumbia, los infaltables corridos y hasta un tema infantil.

Y si de presentaciones se trata, Los Titanes de Durango cierran el octavo me del año con dos espectaculares conciertos en la República Mexicana.

El primero de ellos se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto en Tijuana y el otro será el sábado 31 de agosto en Ciudad Serdán, Puebla.

Los Titanes de Durango

Así que no te pierdas ni un solo detalle de lo que acontece entorno a Los Titanes de Durango siguiéndolos en redes sociales.

Y no dejes de apoyar el tema “Me Volví A Enamorar” en tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Los Titanes de Durango

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta