Skip to main content

Los Titanes De Durango los favoritos de YouTube con “Las Buchonas”

La agrupación comandada por Sergio Sánchez nos muestra el lado glamuroso de las conocidas como buchonas.

«Ya llegaron las plebonas, las que están bien alteradas» así suena el coro de “Las Buchonas”, lo más nuevo de los viejones, los meros meros de los corridos alterados, hablamos nada más y nada menos que de Los Titanes De Durango.

Sencillo lanzado de manera oficial desde agosto y desde ese mes es un verdadero hit, escalando hasta colocarse en los primeros lugares de popularidad en los charts más cotizados del Regional Mexicano.

Este tema resulta ser un verdadero deleite ya que está hecho con colaboraciones de otros dos grandes de los corridos como lo son Martín Márquez, originario de Culiacán, Sinaloa, una joven promesa que amenaza con posicionarse rápidamente con su estilo inigualable de interpretación musical, además de haber estrenado su primer producción musical titulada «CON LA CORONA DE LADO» que corre a cargo de Titánica Records y es que Los Titanes no solo se dedican a componer corridos, sino también a producirlos y albergar nuevos talentos como Martín Márquez.

Además de la destacada participación del polémico dueto de La Clika de Culiacán.

Sin duda alguna «Las Buchonas» de Los Titanes De Durango es nada más y nada menos que un derroche de talento, ya que el video está a nada de llegar al millón de reproducciones y esto lo atribuimos a la bomba de talento que explota con estos grandes del corrido.

El video cuenta la historia de las controversiales «Buchonas», los gustos costosos y la vida glamorosa que llevan a diario y Cancún fue el escenario perfecto para enmarcar este contagioso tema.

Así que saca las buchanan’s y súbele a ese corridon porque «Las Buchonas» de Los Titanes De Durango llegaron para quedarse.

Súmate a la fiesta y no te pierdas este gran video, donde además de darte un buen taco de ojo, disfrutarás la música de estos grandes talentos nacionales.
#AsíNomásQuedó.

No olvides solicitar este corrido en tu estación de radio favorita y desde luego, no dejes de seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @LosTitanesOficial
Twitter: @LosTitanes
YouTube: Titanica Records

 

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Los Titanes de Durango

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply