Skip to main content

Chava Rivera, Rito Ortíz y Toño Gamboa,“Los Tres Grandes De La Tambora”, se encuentran metidos de lleno en la selección y preparación de las canciones de lo que será su primer disco como tales.

El cual tentativamente grabarán en los reconocidos y muy tradicionales estudios de “Fonorama” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, buscando que dicha producción discográfica vea la luz antes de que finalice el presente año.

Originarios de Cuexcomatitán, Jalisco, “Los Tres Grandes De La Tambora” cuentan cuatro décadas y media de experiencia musical, y un amplio reconocimiento del público a su trayectoria y éxitos que han logrado en sus voces.

los tres grandes de la tambora

De la mano de su oficina de representaciones, “Empresa Joven De San Miguel”, la agrupación se ha posicionado y ganado la admiración del público.

Canciones como: “Papalotito”, “Al Pie De Un Árbol”, “El Cougar Blindado” y “La Güerita Pachanguera”, han llegado a convertirse en verdaderos éxitos que son coreados a todo pulmón por la gente en los lugares donde se presentan.

“Los Tres Grandes De La Tambora” son hoy por hoy una de las agrupaciones plenamente más identificadas en la escena musical del occidente de México.

Creadores de un estilo bien campirano y rancherón con el cual se han echado a la bolsa a los más diversos públicos y ganando día con día más fans.

Con el disco que tienen en preparativos, los de Cuexcomatitán buscan agregarle nuevos éxitos a su extensa lista y siguen trabajando en la selección de las canciones que grabarán, mismas que serán en los géneros ranchero, baladas y cumbias.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply