Skip to main content

El público amante de la Cumbia sonidera se vuelve a ver beneficiado con la unión de tres grandes talentos de la música como lo son Los Yes Yes, Bermudas y Jeter Méndez, a quienes una “Mala Mujer” les ha roto el corazón.

Desde sus inicios, Los Yes Yes se convirtieron en los favoritos del público, ya que la aceptación del movimiento sonidero que exponen los ha llevado a presentarse en bailes masivos.

Así como mantener una presencia en diversas frecuencias radiofónicas no sólo de México y Estados Unidos, sino también a conectar con figuras del medio, motivo por el cual hoy están combinando su talento con el de Bermudas y Jeter Méndez para hacer posible la historia de una “Mala Mujer”.

Este nuevo sencillo que narra el dolor y sufrimiento de un hombre al que una mala mujer le ha roto el corazón, será parte de la nueva producción de Los Yes Yes.

Una agrupación que ha tenido una gran repercusión también en Sudamérica logrando realizar giras de presentaciones que han resultado éxitos rotundos en todos y cada uno de los escenarios que han pisado.

Con la filosofía de siempre ver adelante en su progreso y preparación musical, el grupo siempre ha ido a la vanguardia en arreglos, producción en vivo y sus grabaciones musicales, tal y como ahora lo dejan ver en un tema como “Mala Mujer”, en donde hacen gala de ese estilo sonidero que los mantiene vigentes en un amplio número de público.

En su afán por agasajar a sus fieles fans Los Yes Yes han trabajado con grandes artistas de renombre como el colombiano Jorge Meza, Pedro Yanga, Jorge Domínguez, Los Del Kañia y Eduardo Medellín, Grupo Bermudas con quien repiten mancuerna y seguramente habrá muchos más que se sumen a esta lista.

“Mala Mujer” de la autoría de Raúl Aguilar, Julián Tapia, Pedro Yanga y Jeter Méndez, se encuentra disponible en plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Los yes yes
Instagram: @losyesyesoficial
Twitter: @LOSYESYESINC
YouTube: Los Yes Yes Oficial

Facebook: Los bermudas
Instagram: @bermudasoficialmx
YouTube: Bermudas oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply