Skip to main content

Con el estilo y sabor tropical que los caracteriza, Los Zemver’s continúan su andar en la cumbia acercando cada vez más su música a aquellos que aún no los han descubierto.

La agrupación veracruzana no descansa, pues para esta casi primera mitad del 2019 cuentan con una gran agenda de presentaciones, donde estarán recorriendo parte del Sureste Mexicano.

Cuentan con una larga trayectoria llena de éxitos, pues gracias a sus participaciones en programas televisivos como “Siempre en Domingo” con Raúl Velasco, los matutinos con Talina Fernández y con las emisiones comandadas por Paco Stanley lograron el reconocimiento del público, quienes hoy los siguen a todos lados para gozar y bailar con su inigualable ritmo musical.

Los Zemver’s continúan con la promoción de “Dame Una Razón, melodía que se colocó en el gusto del público pues en ella se empapa el romanticismo como solo ellos saben hacerlo.

De igual manera en sus presentaciones se puede disfrutar de grandes temas como: “Amor De Primavera”, “Pasito Tun Tun”, “Dime Que Comes Morena”, “Carrito Viejo”, por mencionar algunos.

Mayo representa una gran agenda para los veracruzanos quienes estarán presentándose en importantes recintos de la República Mexicana.

Tal es el caso de su pasada presentación el 08 de mayo en San Miguel Chimalapa, Oaxaca, donde Los Zemver’s hicieron pasar una gran fiesta a los habitantes de esta región.

El 10 de mayo estuvieron celebrando el Día de las Madres con el público que se dé cita en el escenario la Feria de Texistepec, Veracruz 2019, en un evento totalmente gratuito donde cantarán con amor y romanticismo a las hermosas mamás de esta localidad.

Sus presentaciones feriales continuaron el 12 de mayo en la Feria del Azúcar Covarruvias 2019 y el 15 de mayo en las Fiestas Patronales San Isidro Labrador, donde estarán alternado con agrupaciones de la talla de Los Socios del Ritmo y El Súper Show de Los Váskez.

Los Zemver’s vivirán una gran fiesta durante este mes, llevando su estilo guapachoso al ritmo de la cumbia que los ha caracterizado por casi 50 años de trayectoria artística.

Por lo pronto te invitamos a que continúes solicitando “Dame Una Razón en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse y no les pierdas la pista a través de sus redes sociales, pues puede que pronto te sorprendan en tu ciudad.

Facebook: LOS ZEMVERS PAGINA OFICIAL CONTACTO DIRECTO MÓVIL 2961OO7013 Y 2961004096
Instagram: @loszemvers_felixtorres

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply