Los Zemver’s

Los Zemver’s viven una “Navidad Triste” por “El Hijo Ausente”

La nieve ya se deja ver caer y cubre con su manto blanco las copas de los árboles, la felicidad aparece en la sonrisa de los niños que con ansias esperan la llegada de Santa Claus, y Los Zemver’s reciben el mes de diciembre para compartir nuevamente “Navidad Triste” y “El Hijo Ausente”.

Y es que 51 Navidades han pasado desde que Los Zemver’s comenzaron a escribir propia historia en el ámbito musical, un legado que fueron construyendo a base de esfuerzo, constancia y amor, son varias generaciones que han podido disfrutar de las canciones de uno de los grupos más importantes del género Tropical.

Por nada del mundo podía faltar la agrupación originaria de Zempoala, Veracruz, quienes abren la pista con “Navidad Triste” y se remata con “El Hijo Ausente”, dos sencillos a los cuales les colocaron el estilo “Tropiromántico” y los puedes encontrar en la producción “NAVIDAD TROPICAL” en plataformas digitales.

Sin duda alguna esta Navidad Los Zemver’s sorprendieron a sus seguidores con estos dos temas que se agregan a su extenso repertorio musical, dos historias diferentes pero que comparten el mismo sentimiento.

Podría interesarte: Letra Qué Triste Aniversario – Los Zemver’s

En estos días de amor y paz no vivas una “Navidad Triste”, sino todo lo contrario, y mándale un mensaje de amor o bien trae a tu mente el recuerdo de “El Hijo Ausente” que hará falta en la mesa en la cena de Navidad.

Además, Los Zemver’s están de estreno con su reciente sencillo “Año Nuevo de Esperanza”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Facebook: Los Zemvers
Instagram: loszemvers
YouTube: Los Zemvers

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*