Lucero

Lucero se corona como reina de la noche en los Premios TVyNovelas

La cantante Lucero sorprendió a todos durante la gala de los Premios TVyNovelas celebrada anoche pues la ‘Novia de América’ se convirtió en tendencia a nivel mundial en Twitter por su participación.

Con un entallado vestido color plata con negro y luciendo sus torneadas piernas ‘Lucerito’ dejó ver como luce a sus 48 años de edad.

La cantante fue parte del número musical de la ceremonia donde interpretó su más reciente canción ‘Necesitaría’, además entregó el galardón especial a Miguel Ángel Haros, quien es productor de ‘La Rosa de Guadalupe’, programa el cual festejó diez años al aire.

De inmediato los seguidores de la también actriz captaron los mejores momentos de Lucero donde subieron a la famosa red social felicitando a la mexicana por su participación.

Por su parte Lucero agradeció a Memo del Bosque y a la producción por haberla invitado a la ceremonia

«Gracias #premiostvynovelas por esa gran noche. @memodelbosquetv y toda la producción… encontrarse con grandes amigos y una súper audiencia fue sensacional! Gracias por todos sus comentarios en el estreno de mi tema».

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Lucero tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Lucero
Twitter: @LuceroMexico
Instagram: @luceromexico

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Debate

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*