Skip to main content

Luis Ángel “El Flaco” ha comenzado con el pie derecho su faceta como solista, pues el sencillo titulado “Reflexión” ya es uno de los temas más sonados en Estados Unidos, México y algunos países de Centroamérica.

El 1° de marzo será una fecha que quedará guardada para siempre en la memoria del artista sinaloense y de todos sus fans, ya que realizará su primera presentación ante el público en esta nueva etapa en solitario, la cual se llevará a cabo en el cierre de La Feria de Iguala, Guerrero.

Luis Ángel Franco “El Flaco”

Sin duda puedes ser testigo del espectacular inicio de “Mi Gran Sueño Tour”.

Después de su salida de Los Recoditos se ha mantenido muy activo en sus redes, además de compartir su día a día, las utiliza como su principal fuente de comunicación con sus fanáticos.

Luis Ángel “El Flaco”, quien cuenta con un estilo único y una voz excepcional y Star Media And Consulting, empresa dedicada al desarrollo y posicionamiento de artistas principalmente del género regional mexicano, unen esfuerzos para esta nueva etapa en la carrera del intérprete.

Sin duda, el talentoso cantante seguirá cautivando al público como lo ha hecho hasta el momento, sabe que será un gran reto, pero el cariño de sus fans que lo apoyan incondicionalmente lo motivan para trabajar cada día y dar lo mejor de él.

Luis Ángel Franco

Actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta oficia de Instagram, mientras que en Facebook sobrepasa los 2 millones.

Sigue a Luis Ángel “El Flaco” en redes sociales:

Facebook: Luis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter: @flacorecoditos
YouTube: Luis Angel Franco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply