Skip to main content

Margarita La Diosa de la Cumbia regresó a Saltillo después de muchos años sin visitar la capital coahuilense. La colombiana de nacimiento, pero mexicana de corazón (y por naturalización) puso a bailar y a cantar a los más de 30 mil asistentes a la Feria Saltillo 2018.

La conferencia de prensa fue breve, se destinaron cinco minutos para los medios pero Margarita otorgó a la prensa casi nueve minutos más.

Se mostró gratamente sorprendida del crecimiento que ha tenido la ciudad y lo cambiada que está: “Nomás dejo de venir 12 años y mira lo que pasa”, aseguró.

Era inevitable la pregunta sobre el triunfo de AMLO el pasado 03 de julio y los medios no dejaron pasar la ocasión.

Ella se mostró alegre y no disimuló su alegría: “Hay gracias a Dios. Para mí fue un honor que el hoy Presidente Electo me invitara a cantar por primera vez en el Estadio Azteca, y con un lleno impresionante, imagínate. Para mí fue muy especial que él compartió su público conmigo”.

La presentación de la cantante arrancó con un tema tributo a México en el que se mostraban imágenes de los diferentes estados de la República Mexicana, todo ello con una espectacular orquesta y un elenco de bailarines de primerísimo nivel.

Finalizados sus primeros dos temas la diva de la música se dio un momento para saludar a los asistentes y a Saltillo: “Siempre me han recibido de maravilla y me hacen sentir como en casa”.

La Diosa de la Cumbia hizo varias pausas para hablar con el público. En una de ellas habló de la hermandad que existe entre México y Colombia.

Sigue a Margarita La Diosa de la Cumbia en redes sociales:

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Instagram: @margaritacumbia
Twitter: @margaritacumbia
Web: www.ladiosadelacumbia.com
YouTube: margaritacumbia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vanguardia

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply