Skip to main content

Los favoritos del cálido Puerto de VeracruzMaster Kumbia, tienen todo listo para el estreno de su nuevo sencillo “Maremoto”.

En esta ocasión Master Kumbia volverá a sorprender a su público con “Maremoto”, sencillo que se estrenará en plataformas digitales el viernes 23 de octubre.

“Los Metales Del Sabor” darán a conocer un tema inédito, después de logar el éxito con su actual producción discográfica que lleva por nombre “MENEÍTO”.

A lo largo de 12 años, Master Kumbia se ha mantenido en el gusto del público, logrando presentarse en los festivales de Cumbia más importantes del país.

La pandemia causada por el Covid-19 mantiene a la agrupación alejada de los escenarios, pero no dejan de trabajar, siendo disciplinados al seguir creando música.

El trabajo constante ha hecho que la agrupación tropical esté sonando en las estaciones de radio y reproducidos en las plataformas digitales y redes sociales.

Es en estos rubros, específicamente el de plataformas digitales, donde Master Kumbia ha logrado tener un ingreso monetario por la comercialización de sus obras musicales gracias al apoyo de SAPS Records y del público indudablemente.

Gracias a la dirección de José Juan Hernández, líder y fundador del grupo, Master Kumbia ha logrado tener un mayor impacto en la música Tropical.

Los hijos prodigios del estado de Veracruz agradecen el apoyo y el cariño que el público siempre les brinda, y a pocos días del estreno de “Maremoto” se encuentran felices.

No te pierdas el estreno de “Maremoto” el 23 de octubre en todas las plataformas digitales y redes sociales, estamos seguros que te pondrás a bailar.

Puedes conocerlos más a fondo en la biografía que hemos prepara para ti sobre ellos, sólo tienes que darle click aquí.

Master Kumbia - Biografía

REDES SOCIALES

Facebook: Master Kumbia Oficial
Instagram: @masterkumbiaoficial
Twitter: @KumbiaMaster
YouTube: Master Kumbia

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply