Skip to main content

Una de las agrupaciones más importantes del género Tropical, Grupo Audaz De Rigo Domínguez va a poner a bailar nuevamente a sus fieles seguidores con el estreno del sencillo “Le Canto A Las Gordas”.

La agrupación que logró infinidad de éxitos con El Rey del Trópico, vuelve a la escena musical con el tema “Le Canto A Las Gordas”, sencillo a estrenarse el viernes 23 de octubre en todas las plataformas digitales.

El legado de Grupo Audaz De Rigo Domínguez sigue en ascenso, lo han demostrado a lo largo de varios años en cada tema que dan a conocer.

Junto a SAPS Records, la agrupación veracruzana distribuye su música en cada una de las plataformas digitales, tales como: SpotifyYouTubeiTunes y Deezer.

Cabe resaltar que a pocos meses de abrir su cuenta oficial en la plataforma de Spotify, el grupo favorito del estado de Veracruz está por alcanzar los 100 mil oyentes.

Con una agenda activa de trabajo, el grupo ha estado atendiendo a medios de comunicación del Sureste por el éxito que han tenido en los últimos meses.

Con tantos éxitos en su haber, la agrupación se encuentra feliz por seguir en el gusto del público, en agradecimiento tiene grandes sorpresas a finales del mes de octubre.

Siguiendo la herencia que les fue encomendada por Rigo DomínguezGrupo Audaz sigue demostrando con su música que son un referente fuerte de la música Tropical.

Actualmente bajo la batuta de Shel Domínguez y Jorge Domínguez Jr., han labrado su propio camino contagiando con su ritmo y pasión a quienes los escuchan.

El talento de cada uno de los integrantes del grupo, sale a relucir nuevamente en “Le Canto A Las Gordas”, tema que pondrá a mover el bote a todos.

La agrupación está en planes de grabar algunos temas a dueto con Super Grupo F La Nueva Flama, mientras tanto siguen haciendo música nueva.

Rigo Domínguez y Su Grupo Audaz seguirá dando de qué hablar a través de sus redes sociales y no olvides escuchar y ver “Le Canto A Las Gordas” en el Baúl Del Recuerdo en su canal de YouTube.

Grupo Audaz de Rigo Domínguez, Biografía

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Facebook: Grupo Audaz de Rigo Dominguez
Twitter:@grupoaudazmx
Instagram: @grupoaudazmx
Spotify: Rigo Domínguez Y Su Grupo Audaz
YouTube: Grupo Audaz De Rigo Domínguez Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply