Skip to main content

En 2002, Merenglass tuvo una presentación sumamente importante para ellos en el Teatro Metropólitan, sin embargo el destino les dio una sorpresa amarga al reunir poca gente.

Así lo dijeron los integrantes de Merenglass la tarde del miércoles 28 de agosto en conferencia ante medios de comunicación, donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

“Teníamos todo listo, sería una presentación fuera de serie, pero la gente no llegó, de las más de 3 mil personas que le caben al recinto solo llegaron 350, nos dolió pero fue una lección para hacer las cosas mejor”.

Merenglass
Foto: Alan Reynoso

Hoy, 17 años después la máxima agrupación representante del merengue en México regresarán el próximo 08 de septiembre a sacarse la espinita y demostrar que pueden con cualquier escenario.

“Hemos realizado presentaciones muy importantes, con llenos absolutos, ya estuvimos en el Auditorio y se llenó, entonces por que no regresar al Metropólitan y sacarnos la espinita de que también podemos llenarlo, hemos crecido y hoy estamos mejor preparados en todos los sentidos”.

Merenglass
Foto: Alan Reynoso

Para esta presentación el grupo viene reforzado no solamente con nuevos integrantes, sino también con artistas que bailarán su ritmo merenguero:

“No les podemos adelantar lo que habrá ese día, pero será una fiesta llena se Merengue Azteca como le llamo a nuestro estilo”.

Y es que entre los invitados habrá grupos de merengue mexicanos:

“Queremos darle la oportunidad para que un día tengan sus propios eventos y que nosotros seamos sus invitados”.

Serán diez artistas invitados los que acompañarán a Merenglass entre los que destacan: Ninel Conde, Caló, Amarfis, The Manbo Team, entre otros, en el que harán un recorrido por los temas más representativos del merengue a través de los años.

Síguelos en redes sociales:

FacebookMERENGLASS
Instagram: @merenglassmx
Twitter: @MERENGLASS
YouTube: MERENGLASS T.V.

Merenglass

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply