Skip to main content

Con gran entrega, pero sobre todo con mucha alegría, Cumbia Benavides recorre la República Mexicana compartiendo con sus fans lo mejor de su música, consolidándose actualmente como una de las agrupaciones más queridas del género.

Con la explosiva combinación que logra el ritmo colombiano y mexicano, la agrupación ha marcado un estilo muy propio, que ha encantado al público de nuestro país, y que los ha llevado a presentarse en importantes escenarios donde la ovación de la gente no se ha hecho esperar.

Ahora con su más reciente sencillo “Enrédame” se colocan nuevamente entre los 15 grupos más sonados en radio de la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Cumbia Benavides incursiona en nuestro país con la firme convicción de ganar el cariño de los mexicanos y vaya que lo han logrado, colocando varios de sus temas en los primeros lugares de los charts más importantes del país.

Y cómo era de esperarse, este mes patrio se ponen la camiseta tricolor y realizan presentaciones en diversos puntos del país con motivo de las fiestas de independencia, llevando su alegría a Hidalgo, Tlaxcala, CDMX, Toluca y San Luis Potosí.

También estarán presentándose el mes de octubre, en Puebla y CDMX así que no te pierdas estos grandes eventos y déjate “enredar” con su ritmo y sabor. Te invitamos a seguirlos en redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply