Skip to main content

Prendiendo “LA FIESTA” como se debe, Nativo Show presentó el video oficial que acompaña al “Tiki Taka” a través de las redes sociales, teniendo mayor impacto en su cuenta oficial de YouTube.

Cerrando el año con gran éxito, Nativo Show presenta una melodía por demás bailable que puede acompañar las fiestas de fin de año. “Tiki Taka” forma parte de la producción discográfica “LA FIESTA” que se presentó este 2019.

“Endúlzame El Café”, “No Tomo Más”, “Juana María” y “La Cola”, son algunos de los temas con los que Nativo Show ha encendido al público durante estos últimos años.

La agrupación estrenó el pasado 19 de noviembre el video oficial de “Tiki Taka” a través de las plataformas oficiales de los oriundos de Paso de Ovejas, Veracruz.

La filmación del video se llevó a cabo a principios de septiembre en la plaza del Asta Bandera del Puerto de Veracruz, donde además de grabar el video tocaron algunos de sus temas para el público que estuvo presente. Finalizaron con tomas en una playa de Veracruz el pasado 06 de noviembre.

A la fecha la capsula audiovisual presenta un importante número de reproducciones en YouTube y no hay duda que aumentará rápidamente durante estas fiestas.

La popularidad de Nativo Show ha sabido traspasar las generaciones y hoy en día cuentan con muchos clubes de fans y seguidores que los acompañan en sus presentaciones y a través de los en vivos que realizan por redes sociales.

Por el momento te invitamos a continuar al tanto de Nativo Show a través de ellas, donde estarán brindando exclusivos detalles de los festejos de 45 Aniversario.

Además, recuerda que aún puedes disfrutar del “Tiki Taka” a través de tu estación de radio favorita y en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: Nativo Show
Instagram: @nativoshow
Twitter: @NativoShow
YouTube: Nativo Show

NATIVO SHOW, TIKI TAKA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply