Skip to main content

Con un recinto totalmente abarrotado, el pasado fin de semana se presentó en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, “El Peligro Tropical De México”, Nativo Show, en un magnifico baile por el Día del Amor y La Amistad.

Con un sentimiento de alegría y entusiasmo es como se siente Nativo Show cada vez que visitan el estado, así lo dejaron ver en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Estamos contentísimos porque la gente se entrega, la gente canta todos los temas de Nativo Show y la verdad estamos fascinados y contentos.

Es una experiencia muy linda, hace rato tocamos par de anillos y la gente muy emocionada la gente canto con nosotros el tema completo, muy contentos la verdad con la reacción de la gente”.

Nos platicaron además todos los detalles sobre el videoclip de su más reciente tema “El Tiki Taka” el cual fue grabado en tierras veracruzanas.

“El video se lo encargamos a la gente, el nuevo video que es el ‘Tiki Taka’, la verdad está funcionando bastante bien y la gente la verdad apoyando a Nativo Show en todo lo que hace.

Si se dan cuenta el video es un video calientito, tropical como le gusta a la gente seguidora de nativo show, se grabó en las playas de Villa del Mar allá en Veracruz en una locación muy bonita con la producción directamente de Nativo Show.

Cabe destacar además que, la agrupación está muy emocionada celebrando sus primeros 100,000 seguidores en su página de Facebook.

En próximas fechas se estarán presentados por la zona del Istmo de Tehuantepec, así como por el estado de Chiapas.

También se espera que para los meses de marzo o abril la agrupación visite la Unión Americana para presentaciones para todo el público que los solicita.

Continúa al tanto de Nativo Show a través de las redes sociales:

Facebook: Nativo Show
Instagram: @nativoshow
Twitter: @NativoShow
YouTube: Nativo Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply