La Explosiva Banda de Maza

La Explosiva Banda de Maza nominada a los Latin Grammy

La Explosiva Banda de Maza se ha levantado como una de las nominadas en la próxima entrega de los Latin Grammy 2019 dentro de la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda” por su disco “UN TRIBUTO AL SOL”.

Placa que presentaron ante SAPS Grupero, La Revista Digital meses atrás en conferencia de prensa.

Herederos del legado de Don Cruz Lizárraga, la banda de Regional Mexicano presentó este material discográfico el año pasado, con el cual rindieron un homenaje a uno de los representantes más importantes dentro de la música latina: Luis Miguel.

Liderados por los primos Jorge y Guillermo Lizárraga, La Explosiva Banda de Maza son prueba de que el talento nacional busca dejar el nombre de México por todo lo alto.

“UN TRIBUTO AL SOL”, tuvo como carta de presentación el tema “No Me Puedes Dejar Así”, mismo que fuera parte de la extensa lista de éxitos de Luis Miguel y que fuera lanzada en 1983 por el artista.

En este disco homenaje, también tuvo en su compilación temas como “La Incondicional”, “Cuando Calienta el Sol”, “Palabra de Honor” y “Culpable o No”, canción en la que unieron esfuerzos al lado de la cantante Ana Bárbara.

Regional Mexicano, Nominados a los Latin Grammy 2019

Luego del lanzamiento de este disco, La Explosiva Banda de Maza presentó en julio pasado, a la par de distintas presentaciones, su más reciente sencillo titulado “Lamento Decirte”, en donde los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, cantaron al lado de Luis Antonio López “El Mimoso”, quien también está nominado a los Latin Grammy 2019 con su disco “25 AÑOS VOL. 1” .

La 20ª Entrega Anual del Latin Grammy 2019 será transmitida el jueves, 14 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La ceremonia de premiación saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univisión a partir de las 8 p.m. hora este/pacífico (7 p.m. hora del centro).

Síguelos en redes sociales

Facebook: La Explosiva Banda de Maza
Twitter: @laexplosivadmza
Instagram: @laexplosivadmza
YouTube: La Explosiva Banda De Maza

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*