Skip to main content

Con la finalidad de celebrar el legado de Selena Quintanilla, y a 25 años de su presentación en el Astrodome de Houston, en Texas, se realizaría el concierto Selena XXV, el día 9 de mayo, mismo que será reprogramado, para cuando la situación relacionada con el Coronavirus, mejore.

A través de su portal oficial, Suzette Quintanilla, presidenta de Q Productions, encargada de la organización del concierto especial expresó.

“Tenemos tiempos muy difíciles por delante, dada la naturaleza de lo que está pasando en este momento. Nuestra familia realmente entiende las preocupaciones de todos sobre el virus Covid-19”, coparte en un breve texto.

Suzette explicó, por medio de un comunicado, que luego de analizar la situación, se consideró que modificar la fecha del concierto homenaje para Selena es la mejor decisión, pues eso hará que la gente se sienta más cómoda y tranquila para cuando el espectáculo pueda realizarse, cuando el Coronavirus sea algo de menor magnitud..

“Seguiremos monitoreando la situación para seleccionar la mejor fecha y la más apta para poder garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento. El concierto se seguirá llevando a cabo en San Antonio, Texas en el Alamodome”, destaco la presidenta en su mensaje.

El concierto Selena XXV, se realizaría el día 9 de mayo en el Alamodome de San Antonio Texas, y en su cartel destacaba la participación de figuras como Los Tucanes de Tijuana, Pitbull, Becky G, entre otros.

“Nuestra familia todavía espera celebrar la vida y el legado de Selena con todos los fans de todas partes del mundo. La celebración ocurrirá… sólo en un día diferente”, puntualiza el comunicado.

Por lo pronto se espera que este 2020 se realice el lanzamiento de Selena, La Seria a través de Netflix.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de La Fiera

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply