Skip to main content

El 2019 no podría empezar mejor para los Perdidos de Sinaloa, estos cuatro jóvenes mexicanos, quienes un día soñaron con llevar su música a millones de personas.

Sergio Dariel Ramírez, fundador y primera voz del grupo Perdidos de Sinaloa, llegó a Miami por primera vez, acompañado de sus compañeros de aventura: Víctor Omar Leyson, Héctor Ernesto Gonzalez y Francisco Javier Fernández.

La primera cadena que abrió sus puertas fue Univisión y el programa matutino: «Despierta América», donde los artistas sinaloenses, contaron su historia e interpretaron, de costa a costa de los Estados Unidos, su nuevo sencillo «Lo Que Yo Sentía».

Programas de radio como «Échate Pa’ Acá» con Ana María Canseco y Eduardo Ortiz, así mismo el show de María Laria, «Casos y Cosas de Collins» con la destacada periodista María Antonieta Collins, y «Wow la Revista», abrieron sus micrófonos para recibir a los jóvenes que llenan estadios en su natal México y tienen más de 50 millones de visitas a sus videos musicales.

El programa «Titulares y Más» de la cadena Telemundo también brindó su apoyo al grupo de música sierreña, de igual manera América TV con la periodista Irene Diaz y Pablo Tonini de Notimex.

«Ha sido una experiencia muy bonita estar aquí, presentando nuestra música desde Miami hacia el mundo; hemos conocido muchas personas y sitios maravillosos, esperamos regresar pronto para presentarles nuestro próximo corte», expresó Dariel Ramírez tras finalizar su exitosa promoción por la ciudad del Sol.

Ahora, los Perdidos de Sinaloa regresaran a cumplir sus compromisos musicales en México y Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BsbiGSZlCRM/

Así que te invitamos a continuar pendiente de todas las actividades y presentaciones que en breve esta agrupación estará revelando a través de las redes sociales:

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply