Skip to main content

Originario de Tehuacán, Puebla llega OJ con una propuesta fresca y muy original promocionando su reciente material en gira de medios en el estado de Veracruz.

“Date Prisa” y “Discreción” son los temas que actualmente está promocionando OJ y de los cuales el segundo es el que ya cuenta con videoclip.

Dicho videoclip fue realizado en Atlixco, Puebla, en el cual podemos ver bailarinas de talla internacional que han aparecido en videos de reconocidos exponentes del género Urbano.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el joven exponente del género Urbano nos contó el gusto por la música que ha existido en su familia y el apoyo inmensurable que ha recibido de sus padres.

También destacar la participación de músicos de gran trayectoria que se suman a colaborar con OJ, como el trompetista Isidro Martínez que actualmente forma parte de las filas de Alejandro Fernández.

“Tengo prospectos de colaboraciones importantes pero será más adelante porque primero quiero establecerme y que la gente me ubique a mí”.

comentó OJ.

“Y por supuesto a mi música para seguir llevándola a todas partes y colaborar con artistas que en algún momento fueron mi inspiración a ingresar al medio artístico”.

agregó.
OJ - “Date Prisa” y “Discreción”

El joven interprete resaltó que le importa mucho el contenido de sus letras pues el público joven, en especial los niños, es a quien va dirigida esta propuesta.

Disfruta de esta nueva propuesta musical a cargo de OJ en plataformas digitales, síguelo en redes sociales y no olvides solicitar los sencillos “Date Prisa” y “Discreción” a tu estación de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: OJ
Instagram: @akaaoj
YouTube: OJMUSIC

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply