Pancho Barraza celebra las Fiestas Patrias con Sold Out en México y EUA

0

Este pasado fin de semana Tijuana, Baja California y Las Vegas, Nevada, fueron testigos de dos memorables conciertos protagonizados por “El Poeta del Amor” Pancho Barraza, celebrando la Independencia de México, este icono conquistó corazones al presentar un espectáculo totalmente renovado.

Ante la asistencia de miles de personas, Pancho Barraza presentó un show único en su género.

En el cual se utilizan más de 50 artistas en escena entre músicos, coristas, bailarines y acróbatas.

El público cantó por más de tres horas en cada uno de los conciertos, donde a ritmo de banda, grupo, mariachi, norteño, bailarines y acróbatas conquistó y logró ovaciones de pie.

En Las Vegas, Nevada, logró presentarse en uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad del pecado The Chelsea Theater.

Donde emocionado y con lugar lleno le demostraron el amor a uno de los compositores e intérpretes más importante del Regional Mexicano.

Este show forma parte de su gira “Un Sueño” donde se ha presentado en principales auditorios, palenques y arenas de México y Estados Unidos, continuándola hasta finales de año.

Pancho Barraza se ha convertido en “El ídolo de las Multitudes”, tras romper los niveles de audiencia al presentarse en las arenas y auditorios más grandes de la Unión Americana México.

Hablar de Pancho Barraza es referirse a un artista que poco a poco ha demostrado que nació para la música.

Alguien que a lo largo de su trayectoria ha sabido ganarse un lugar muy especial en el gusto del público gracias a sus creaciones.

Hoy Pancho Barraza se ha convertido en el artista excepcional, cuyo catálogo crece cada día en sus tres facetas principales: compositor, cantante y músico.

Sigue pendiente de la trayectoria de Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta