Pancho Barraza

Pancho Barraza, de Villa Unión para el mundo

Pancho Barraza continúa destapando temas de su producción discográfica “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, junto con el público y fans ha descubierto poco a poco las colaboraciones que anticipó para exponer el álbum más importante de su carrera musical.

Nunca antes en la historia del género Regional Mexicano se había visto en una producción más de diez participaciones entre solistas y agrupaciones, pero “El Poeta Del Amor” cambió el juego, llevando la música de Banda a otros niveles.

Treinta años han pasado desde que Pancho Barraza dio el primer paso como artista profesional, entonces, la manera de consumir la música era ampliamente diferente a lo que actualmente existe, tales como las plataformas digitales, asimismo, el exponente mazatleco fue evolucionando con el paso del tiempo.

Entre los artistas más reconocidos que desfilan en el material discográfico de Pancho Barraza se encuentran Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Luis Antonio López “El Mimoso”, Edén Muñoz, Eduin Caz, Ulices Chaidez, El Fantasma, Banda Renovación, Luis Ángel “El Flaco”, El Komander, Jorge Medina, Chuy Lizárraga, Julio Preciado, Claudio Alcaraz, y la lista continúa.

“Quiéreme Como Soy”, “Pero Recuérdame”, “Ya No Tengo Corazón” y “Nuestro Ritmo” son cuatro de los treinta temas que pertenecen a dicho álbum junto a Julio Preciado, Chuy Lizárraga, Chuyín Barajas y Claudio Alcaraz, los cuales, se dieron a conocer en plenas fiestas decembrinas, en conjunto han logrado más de 6 millones de visitas en cada uno de los videos musicales.

Lee también: Pancho Barraza y Max Peraza triunfan con nuevo lanzamiento de una Cumbia con Banda

La fama y el éxito no sólo trajo consigo nuevas oportunidades, sino buenas amistades que ha ido forjando a través de los años, el legado musical de Pancho Barraza juega un papel muy importante en la música Regional Mexicana, hoy día es uno de los intérpretes más importantes del género.

A finales de diciembre estrenó “Compañera Mía”, en compañía de Hijos de Barrón para la producción discográfica de su 30 aniversario. El tema ha sido bien recibido por el público, pues, su video oficial ya supera el millón de visitas.

Barraza inicia el año con nuevos sencillos titulados “Ya Se Fue” y “El Toro Vaquetón”. “Ya Se Fue” fue grabado con Alfredo Olivas, y se estrenó el 6 de enero, mientras que, “El Toro Vaquetón” fue en colaboración con Roberto Jr, bajo la composición de Francisco Javier Barraza Rodríguez, estrenado el 13 de enero en todas las plataformas digitales.

Podría interesarte: Letra El Toro Vaquetón – Pancho Barraza Ft Roberto Junior Y Su Bandeño

Además, el próximo 11 de febrero arrancará con la gira 2022 en Oregón con grandes artistas como: Jorge Medina, La Adictiva y Banda Cuisillos. Los boletos ya están disponibles en ticketón.com. ¡Adquiérelos ya!

Si aún no tienes alguna de las canciones de Pancho Barraza, ¿qué esperas? las encuentras en plataformas digitales y en el canal oficial del exponente en YouTube.

REDES SOCIALES

FacebookPancho Barraza
Instagram
panchobarrazaoficial
YouTubePancho BarrazaOficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*