Skip to main content

Con un espectáculo lleno de vibra y buen ambiente fue como Pancho Barraza se presentó por primera vez en la Arena Monterrey.

El repaso de los géneros regionales de México en voz e interpretación de uno de los artistas más románticos del país es la garantía que tuvo el público regio ante la visita de Pancho Barraza.

“Por fin se nos hizo venir a Monterrey, que si no nos dejaba la lluvia, el ciclón, ni el huracán.

A nombre de mis muchachos de banda, norteño, mariachi y bailarines les damos la bienvenida.

Gracias por estar aquí esta noche y que se diviertan como nunca”, expresó el cantautor sinaloense para después hacer una reverencia.

Acompañado de más de 15 bailarines en escena y 40 músicos fue como “El Poeta del Amor” cantó para el público regiomontano la noche del viernes 06 de septiembre.

Tres pantallas adornaron el escenario y con dos cambios de vestuario fue como el intérprete se mostró durante el show que duró cerca de tres horas.

Orquesta, banda, mariachi y norteño fueron los géneros que el cantante fusionó en su tour ‘Un Sueño’.

Pancho Barraza

“El Poeta del Amor” llegó a saludar a su gente regia en punto de las 21:55 horas para dedicar grandes temas que han marcado a sus seguidores a lo largo de su carrera artística.

“Te Esperaré”, “Música Romántica”, “Mambo Número 8”, “Al Ver Que Te Vas”, “Mi Amor y Agonía”, fueron algunas de las canciones que interpretó.

Pancho Barraza agradeció a los asistentes quienes corearon de principio a fin sus temas, además de interpretar su himno emblemático “Mi Enemigo El Amor”.

Una producción de primer nivel fue lo que brindó el artista durante su presentación en tierras regiomontanas.

Pancho Barraza se ha convertido en “El ídolo de las Multitudes”, tras romper los niveles de audiencia al presentarse en las arenas y auditorios más grandes de la Unión Americana y México.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Pancho Barraza
Foto: Arely Guerrero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply