Skip to main content

Pancho Barraza presenta el quinto tema de su producción “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, y ahora toca turno a la melodía que interpreta junto a Luis Alfonso Partida El Yaki.

“Cien Por Ciento Sincero” fue grabado bajo el género de banda con un toque ranchero que le da mayor sentimiento a esta letra tan llegadora para quienes han tenido un amor no correspondido.

“Quiero que entiendas que todo ha acabado quiero que entiendas y no llores más, bien sabias que al estarte enamorando de alguien que no era tuyo te iba hacer llorar”,

dice parte de la canción que interpretan Pancho Barraza y El Yaki.

Puedes checar la letra y video oficial aquí en un sólo click.

Letra Cien Por Ciento Sincero – Pancho Barraza & Luis Alfonso Partida El Yaki

“Cien Por Ciento Sincero” ya está disponible en todas las plataformas digitales para que la escuchen en el momento que deseen, asimismo, pueden encontrar el videoclip en el canal de YouTube de Pancho Barraza.

Definitivamente, esta combinación de grandes voces hará que llegue de inmediato al gusto del público, al igual que los duetos anteriores, los cuales han acumulado millones de reproducciones.

Previamente “El Poeta Del Amor” sigue sorprendiendo al público con cada uno de los temas que forman parte de su álbum “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, este viernes 23 de julio presentó oficialmente el cuarto sencillo titulado “Vuelve Por Favor”.

Dicha melodía grabó a lado del también cantautor sinaloense, Lenin Ramírez, seguramente tocarán las fibras más sensibles de quienes han pasado por una ruptura amorosa y muchos querrán dedicarla a ese amor que se fue.

Síguelos en redes sociales y entérate de todo lo que realizan.

Instagram: @elyakioficial
Twitter: @elyakioficial
YouTube: Lap Record
Facebook: EL Yaki

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply