Skip to main content

Tras algún tiempo de haber estado fuera de los escenarios, el cantante sinaloense Pancho Félix retoma su carrera musical, esta vez acompañado de La Extradición, una agrupación norteña con deseos de triunfo, y mayor proyección a su proyecto musical.

Recién llegado de Mazatlán, donde participó en un evento con causa, el cantante y su grupo se mostraron contentos de haber apoyado con su música a niños con síndrome de Down, en un evento organizado por un hospital de la ciudad.

“Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a este evento, para nosotros siempre es un placer llevar y compartir nuestra música a donde sea, porque finalmente ese lo que todo artista desea, ser conocido, y la verdad nos fue muy bien, nos gustó estar en este evento con causa”, destacó.

Dentro de la música, Pancho Félix cuenta con más de 10 años de trayectoria, y aunque por un corto tiempo se alejó de los escenarios, hoy está de vuelta con su grupo y tiene la meta de llegar a mucha gente con su proyecto musical en el género norteño.

“Algo que ha gustado mucho de esta nueva agrupación es su versatilidad, interpretando temas de todo tipo, y no exclusivamente norteños, adaptando incluso temas a este género, lo cual ha gustado a nuestros seguidores, ofreciendo así algo diferente en nuestro repertorio musical, creo eso nos hace diferentes a otras agrupaciones”, señaló Félix.

El intérprete destacó que en su música gusta mucho el fusionar géneros con el norteño, como la balada, cumbia, jazz, y hasta reggaetón.

Nueva producción

«MENTE BRILLANTE», es la nueva producción discográfica que el cantante está presentando a su público, un disco del cual se desprende «Tú Me Cambiaste La Vida», el cual ya está viendo en programas como Videorola, y que ya está en todas las plataformas digitales.

“El tema ha gustado mucho, la gente lo ha estado pidiendo, y el disco está compuesto por 17 temas, de los cuales algunos de ellos son de mi autoría, y los demás de son de compositores como Miguel Vega y de Horacio Palencia”, destacó Félix.

El disco, comentó, se grabó en Culiacán, y ya está sonando en todas las redes de la agrupación, además ya cuenta con los videos oficiales de «Mujer, Mujer» y «La Vida Recia», entre otros.

«MENTE BRILLANTE», representa el cuarto disco para Pancho Félix en su carrera musical, en el que buscaron darle un sonido muy profesional, agregando más temas de su autoría para hacerlo un poco más versátil.

Félix compartió que ya están trabajando en el próximo disco, que contará con algunos duetos, esperando hacerlo con grupos como Los Intocables, Los Dinámicos, entre otros.

Otros de su planes para este año, están el realizar una gira de promoción por Estados Unidos, por lo que ya se encuentran en los trámites de visa, y de ser aprobados, iniciarían una gira de presentaciones.

“Nuestro objetivo es triunfar, queremos llegar hasta donde se pueda, ser escuchados mundialmente, tal y como lo han hecho grupos como Calibre 50, entre otros, mientras tanto, ya tenemos programadas presentaciones en Mexicali, Tijuana, Durango, y por Guadalajara.

En su regreso a los escenarios, no ha sido fácil ganarse un espacio en este ambiente tan competido, sin embargo, está convencido de que si una puerta se cierra, otra se abrirá, por lo que seguirá en la música hasta que el público y Dios se lo permita.

Además de Pancho Félix en la voz, la agrupación está conformada por Eduardo Parra, en el bajo y segunda voz, Eleazar Obeso en el bajo sexto, Carlos Cháidez en el acordeón, y Jordan García en la batería.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Noroeste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply