Pequeños Musical filma “Todos Tenemos Un Amor” en Tlaquepaque

0

Banda Pequeños Musical rompe todos los estereotipos y quieren presentar algo diferente en su nuevo video, “Todos Tenemos Un Amor”, que filmaron la mañana de este martes 04 de septiembre en Tlaquepaque, Jalisco.

Literalmente Se cayeron de la cama los chicos de esta agrupación, ya que les tocó madrugar en el centro de Tlaquepaque y SAPS Grupero, La Revista Digital, los acompañó de principio a fin.

Las filmaciones comenzaron desde las 4:30 de la mañana, donde se les observó concentrados y muy trabajadores; de las cosas particulares de este video es que fue a una sola toma.

Por lo que tuvieron que repetir una y otra vez las tomas para que quedara como el director y la banda deseaba.

En esta ocasión presentaron un cambio de look radical: se vistieron de rockeros algo muy diferente a su estilo, claro, este cambio es sólo para la filmación del video.

Bailarines, niñas saltando cuerdas, y por supuesto los chicos de Pequeños Musical bailando y cantando por las calles centrales del bello centro de Tlaquepaque es algo que podremos observar en esta capsula audiovisual.

Por poco más de ocho horas se filmó “Todos Tenemos Un Amor”.

“Un video a todo dar, un poquito largo porque es algo diferente a todo lo que se ha hecho, una diferente toma, no hay cortes, estamos muy cansados pero muy contentos con el resultado”, así lo mencionó Eduardo, vocalista de Pequeños Musical.

Si eres fan de esta agrupación no desesperes y en breve tendrás la mejor versión del amor en un concepto totalmente diferente.

Sigue de cerca a Banda Pequeños Musical a través de las redes sociales y escucha su sencillo en promoción «Pequemix 2»:

Facebook: Banda Pequeños Musical
Instagram: @pequenosmusicaloficial
Twitter: @PequenosMusical
YouTube: Pequeños Musical

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta