Skip to main content

Poseedora de un carisma excepcional, una voz inigualable y un talento por demás evidente, Alejandra Orozco incursiona en el género tropical con el tema «Perdóname» junto a una de las agrupaciones más emblemáticas de dicho género como son Los Kassino de Chucho Pinto.

La ex participante de La Voz México se encuentra en una etapa de su vida dando diferentes resultados y confiada en sí misma asegura que no hay impedimentos para lograr lo que se proponga y esto queda demostrado al atreverse a dar un giro al ritmo de banda y mariachi que tenía acostumbrado al público, ahora incursionando en el género tropical.

De la mano de Los Kassino de Chucho Pinto, Alejandra Orozco presenta un tema romántico que describe lo que siente una persona hacia otra de la que está enamorada, pidiendo perdón por la falta de comprensión o la rareza en su forma de ser al hacer méritos para poder alcanzar el amor de este mismo.

«Y es por ti, por lo que yo quiero vivir, no importa si piensas de mí que no te puedo comprender, perdóname por todo lo extraña que soy, quisiera decirte hoy que sueño poderte alcanzar», dice parte de la canción.

Irradiando sensualidad y derrochando talento es como Alejandra Orozco junto a Los Kassino de Chucho Pinto se les observa en el video al tema «Perdóname», mismo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Además, dicha melodía viene incluida en la nueva placa discográfica de la cantante titulada «AHORA VA LA MÍA», en la que también incluye 14 temas bajo la producción de Espinoza Paz y con el que pretende volver a estar en la cima de los primeros lugares de popularidad.

Así que no dejes de sintonizar «Perdóname» a tu frecuencia radial de preferencia y a la vez seguir de cerca a Alejandra Orozco a través de las redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply