Skip to main content

En esta transición que es parte del proceso de transformación de Puro Reyes y trabajando a marchas forzadas, SAPS Grupero, La Revista Digital ha tenido acceso total a todas las novedades y ésta no es la excepción.

Esta semana la agrupación originaria de Oaxaca nos ha sorprendido con grabaciones de videoclips, nuevo sencillo, el cual te puedo adelantar que se destapará en el mes de abril, pero lo que sigue te dejará sin aliento.

De Totutla, Veracruz, llega Talí Fernández con una voz fresca, una súper actitud me en el escenario y proponiendo su estilo propio, así como con la disposición de dejarse guiar de la mano del maestro Lalo Carvallo, director musical y los integrantes de la agrupación.

“Mi carrera se puede decir que es corta, estuve en grupos locales de mi tierra y la fortuna de tener buenos maestros, sin embargo, quiero seguir aprendiendo y qué mejor que rodeado de gente tan profesional y en una institución como lo es Puro Reyes, comentó el ojiazul.

Renovando y buscando refrescar completamente las voces de la agrupación le dan la oportunidad y sin duda Puro Reyes es el semillero de grandes talentos.

Sólo SAPS Grupero estuvo presente en la prueba y bienvenida de Talí Fernández a la agrupación, la cual no ha parado en estos tiempos, al contrario, concentró de manera responsable a sus integrantes, con las medidas y precauciones requeridas en su casa, el Rancho Cruz de Piedra.

“Siempre tuve el sueño de pertenecer a la agrupación, ahora que Dios me pone esta oportunidad daré lo mejor de mi para el grupo, para la música, pero sobre todo para el público hermoso que sigue y gusta de la música de Puro Reyes”, expresó Talí.

Poco a poco se van destapando las novedades de Puro Reyes, así que no los pierdas de vista a través de las redes sociales.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply