Skip to main content

Este domingo 23 de junio se celebró el sorteo 1442 de la Lotería Nacional en la Ciudad de México, evento que contó con la presencia de Raymundo Espinosa, quien fue homenajeado por esta institución por los 25 años de carrera, por lo que la imagen del cantante y líder de Rayito Colombiano engalanó las distintas series de los billetes de lotería a nivel nacional.

En punto de las ocho de la noche dio inicio el sorteo, en el cual se repartieron 19 millones de pesos en premios, siendo el premio mayor seis millones.

Rayito Colombiano estuvo presente durante la premiación en donde fue además reconocido con el billete conmemorativo por parte de las autoridades correspondientes de la lotería.

Rayito Colombiano

Por su parte “El Privilegio de la Voz” agradeció el haber sido tomado en cuenta por la institución que lleva 41 años cumpliendo las ilusiones de muchos mexicanos, además de regresar el detalle de entregar un premio a las autoridades de la lotería por el importante trabajo que hacen.

“Agradezco el que nos hayan tomado en cuenta, son 25 años de lucha y ser parte de la Lotería es una de las grandes recompensas, hemos trabajado duro y mientras el faraón, así le digo al público, no lo permita llevaremos más cumbia y música a todos lados”, destacó el cantante de “Chanchi, Canchis”.

Al evento asistió la familia del cantante quienes también se mostraron emocionados y orgullosos al ver la imagen de su papá en un billete especial.

Por su parte Rayito Colombiano continuará con su gira de trabajo alrededor de la República Mexicana.

Síguelo en redes sociales y como él, celebra su 25 aniversario.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply