Skip to main content

Raymundo Espinoza líder y vocalista de Rayito Colombiano promociona el segundo sencillo cobijado por su disquera y sello Remex que recibe el título de “Insaciables” un tema que de acuerdo con el cantante, su letra es muy fuerte, sin embargo, el púbica la ha recibido mejor de lo que él mismo esperaba.

Rayito Colombiano

En exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, Rayito Colombiano expresó su sentir hacia este nuevo sencillo:

“La sentí muy atrevida, pero sin embargo cuando la empecé a estudiar para grabarla alguien me dijo oye la letra esta muy buena, hace sentir cosas en la piel y fue cuando decidí grabarla, la magia se dio en ese momento”.

Haciendo un recuento de lo que fue este 2019, Rayito Colombiano agradece todo lo que su carrera recibió de bueno como, por ejemplo:

“Me voy contento con todo lo que pasó este año, el tema de ‘Muchachita Consentida’ lo eligieron para un proyecto que tuvo la Secretaría de Turismo y el gobierno de la Ciudad de México.

Rayito Colombiano, Seúl, Corea

Otras de las cosas que lo tienen feliz es que pudo llevar la cumbia a otras latitudes:

“Nos fuimos a Corea y a Nueva Zelanda, son pasos que no me imaginaba dar, además nos eligieron para lo de la Lotería Nacional, todo eso ha sido algo muy bonito”.

Raymundo cerrará el año con mucho trabajo, pues vive con la convicción de que cuando hay, se deben tomar las oportunidades que brinda la vida:

“Solamente descansamos el 24 de diciembre, de ahí en fuera todo el trabajo que caiga es bendito por lo que hay que tomarlo, el 23 es mi cumpleaños y haré una reunión, pero si hay que trabajar hay que darle”.

Rayito Colombiano
Foto: Dulce Medina

Sigue a Rayito Colombiano en redes sociales:

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: @rayitomxofic
Twitter: @RayitoMxOfic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply