Skip to main content

La Auténtica Banda LL esperaba cosas buenas en su gira por Estados Unidos, pero sólo en 30 días, han superado propias expectativas, lo cual los mantiene más que emocionados y contentos a cada uno de los integrantes de esta banda salvadoreña.

Y es que “La Que Mejor Suena”, ha logrado conquistar el sueño americano en muy corto tiempo con el “TOUR VIVIENDO EL SUEÑO”,en esta segunda gira en su historia que tienen en el vecino país.

La Auténtica Banda LL

Además de llevar su música por diferentes puntos de la geografía americana como Miami, Meryland, Virginia, Nueva York, Boston, Chicago, Houston, entre otros, La Auténtica Banda LL, oriundos de Lolotique recibieron una condecoración especial.

El alcalde Brian P Stack y la junta de comisionados de la ciudad de Union City, Nueva Jersey, presentó a La Auténtica Banda LL del Salvador, la Proclamación Cultural, esto honrando la misión artística y culturales a comunidad de habla hispana en este gran país.

Condecoración que es premio al esfuerzo por más de seis años de trayectoria musical; la entrega se hizo el 28 de octubre en el Centro Cultural William B. Musto.

Este premio viene de la mano con el éxito que ha conquistado el “Popurrí Centroamericano” que se estrenó a inicios de octubre y ahora tienen para todos “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas”

¿Qué no ha conquistado La Auténtica Banda LL?, Esta debería ser la pregunta del millón, aunque la trayectoria de la agrupación originaria de Lolotique, San Miguel, El Salvador no es extensa, en más de media década ha demostrado que tiene todo el potencial para conquistar cualquier parte del planeta con su propuesta musical.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: La Auténtica Banda LL
Instagram: @laautenticabandalloficial
YouTube: La Auténtica Banda L.L Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply