Skip to main content

[dropcap]R[/dropcap]EMEX Music crece en el Género Urbano.

Una de las empresas más importantes de México, REMEX expande su territorio musical al anunciar que los cantantes de pop urbano Pedro Cuevas, Landy Carreón y Palo de Agua son parte del nuevo proyecto urbano recién creado por REMEX Music, y esta lista de talentos aumenta con la integración de Roke y Memo (Ex Kumbia All Star) quienes forman parte de esta nueva área musical de la empresa.

Roke y Memo se han mantenido activos dentro de la música; ya que unos meses atrás formaron parte de la gira del reencuentro precisamente con Los Kumbia All Star.

Ahora de la mano de la empresa mexicana, los hermanos originarios de Zacatecas ofrecen una propuesta donde además participan Palo de Agua, originarios de Saltillo y Landy Carreón de Monterrey.

“Azucón” es el título del tema donde la fusión de talentos es el ingrediente principal para llegar al gusto de los seguidores del género urbano, además de ser un tema rítmico que pondrá a bailar al que lo escuche.

Remex prepara un gran lanzamiento para este sencillo y lo hará a través de su plataforma digital RMX Play el próximo 03 de Agosto donde podrás ver y escuchar a cada uno de los artistas que forman parte de dicho proyecto.

Posterior al estreno y lanzamiento de “Azucón” cada cantante hará lo propio en solitario y para ello ya se encuentran grabando sus respectivas producciones.

Recordemos que REMEX siempre se ha caracterizado por abrir paso a los nuevos talentos de los géneros más populares de Latinoamérica. Tampoco podemos dejar de lado elgran esfuerzo que hacen al fomentar y distribuir la música Regional Mexicana. Sin duda, podemos apostar que este será un nuevo acierto  de esta poderosa empresa.

Para mayor información consulta sus redes sociales:

Facebook: Remex Music
Twitter: @Remex_Music
Instagram: @remexmusicocicial

WebSite: www.remexmusic.net

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply