Skip to main content

Al ritmo de norteño, acústico y banda, Remmy Valenzuela hizo su presentación en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.

El cantante sinaloense interpretó un amplio repertorio musical por casi cuatro horas, temas como “Mi Princesa”, “Un Rinconcito En El Cielo”, “Te Invito”, “Que Viva El Amor”, “Mentí”, entre otras, poniendo a cantar y a bailar a los asistentes haciéndolos disfrutar de una gran noche.

Una vez más el público demostró su cariño hacía el cantante con un lleno total del Palenque.

“La verdad así me tocó vivirlo y lo acepto de una manera bonita, tranquila. Me gusta lo que hago, me gusta que la gente le guste y acepte lo que puedo hacer y obviamente pues me brinde su cariño y estoy agradecido”, finalizó Remmy Valenzuela.

Esta tarde el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán espera la presentación de Timbiriche siendo su última visita en la ciudad.

Sigue a Remmy Valenzuela en redes sociales:

Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply