Skip to main content

A una semana de la dura situación que viven los familiares y el cantante Remmy Valenzuela, éste busca llegar a una negociación con la finalidad de terminar el tormento que causó la fuerte golpiza que causó a su primo y su novia.

De acuerdo a diversos medios de comunicado, la esposa del cantante habría platicado con la mamá de su primo para llegar a un acuerdo.

Sin embargo la madre de Carlos -primo de Remmy Valenzuela– ha dejado en claro que llegará a las últimas consecuencias pues cree que el intérprete podría mandar a matar a su hijo y a toda su familia.

Trascendió que el medio Suelta la Sopa, Valenzuela pidió a su esposa, Ariadne Escarrega, negociar con los afectados y sus respectivas familias.

De acuerdo con el medio, Ariadne sostuvo charlas con la mamá de Carlos “N” y con la familia de Katy “N”. Ello para llegar a un acuerdo que permita al cantante seguir con su carrera y desaparecer las investigaciones que autoridades sostienen contra el músico regional.

Remmy Valenzuela tiene dos carpetas de investigación por parte de la Fiscalía del Estado de Sinaloa; ante la situación su disquera, Universal Music ha rescindido su contrato.

No es para menos la noche de horror que vivió Carlos “N”, primo del cantante Remmy Valenzuela, y su novia Katy “N”, fue un precedente de crueldad sin ningún motivo, lo que ha causado que nadie sepa el paradero del cantante.

“La verdad de los años de cárcel depende sobre la gravedad de las heridas. La novia se presentó con rasguños, daños al cuello. Si esas heridas causan cicatrices permanentes, si dañan el ojo o algún órgano, entonces puede subir esa sanción hasta más alto”,

dio su explicación el jurista Vence Owen que da acompañamiento al caso de Carlos y Katy.

Remmy Valenzuela desapareció aunque antes de ello, dejó un enigmático mensaje en una de sus historias en Instagram el domingo seis de junio.

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”, fue el mensaje que compartió en redes sociales Valenzuela antes de desaparecer del ojo público y, aunque no se han girado órdenes de aprehensión en su contra, la Fiscalía de Sinaloa ya abrió dos carpeta de investigación al músico.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply