Skip to main content

Guadalupe, Nuevo León.- Ante los medios de comunicación regiomontanos el empresario Servando Cano, dio a conocer el elenco que formará parte del Domo Care 2019.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en la conferencia de prensa donde junto a sus hijos, el propietario del recinto de espectáculos dijo que serán nueve semanas consecutivas en las que se ofrezcan los conciertos de diferentes artistas.

«El Gigante de América», Bronco será quien dé comienzo con la temporada 2019 el próximo 26 de abril para finalizar con La Adictiva el 22 de junio.

Asimismo, comentó que se están haciendo adecuaciones al Domo Care, esto para ofrecer una mejor estadía a los visitantes.

Gloria Trevi regresará al redondel después de dos años de ausencia en la cartelera y “El Potrillo” Alejandro Fernández, conquistará al público con tres fechas en el mes de mayo.

Los precios de los boletos para los diferentes eventos rondan desde los $250.00 a $2,700.00 más cargo por servicio y podrán estar a la venta a partir del 13 de febrero de 2019.

 

El Sr. Cano externó que está vez todo el Domo Care se encontrará numerado en cada una de sus secciones y advirtió que serán tres fechas sorpresas con artistas que no son del género Regional Mexicano.

Domo Care

Una de las ferias más importantes del norte y de nuestro país sin duda es la Expo Feria Guadalupe Nuevo León, misma que recibe gran cantidad de personas de no sólo de México sino de todo el mundo.

Como una buena feria, también nos trae un impresionante elenco de artistas en el Palenque Domo Care en la Expo Feria Guadalupe Nuevo León.

Los conciertos masivos del Domo Care para el 2019 cuentan con estrellas musicales de diversos géneros.

A través de internet se pueden adquirir los boletos del Palenque Domo Care 2019 de manera rápida y segura.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply