Skip to main content

ROBERTO JUNIOR[dropcap]R[/dropcap]oberto Junior y Su Bandeño regresa a los primeros planos musicales con “Estaba Equivocado”, sencillo con el cual desea mantenerse en el gusto del público.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, la Revista Digital, nos brinda sobre los últimos detalles de este corte, su video y los planes que tiene en lo artístico, como en lo empresarial.

El interprete de “El Coco No” y “1, 2, 3 Por Mi”, nos habla sobre este tema que promociona, “Esteba Equivocado”, que es de la autoría de Abraham López y Alex García.

“Es una canción muy mostrada, muy calada. No fui nada egoísta, quise escuchar opiniones, la mandé a mucha gente que confío para que me dieran su opinión. Me gusta como está, va subiendo de poco a poquito y ya no bajá. Es una canción muy universal”, comentó para los fans.

Sobre el video comentó que se encuentra en los últimos detalles para salir en las diferentes redes sociales y canales especializados; sobre el mismo dijo que quisieron relatar lo que hace un Mazatleco en una marisquería y de ahí se desenvuelve la historia en diferentes locaciones.

ROBERTO JUNIORRoberto Pérez Lizárraga, nombre real de Roberto Junior, reconoce que lo suyo es la música tradicional de banda y que por ello se mantiene con la motivación suficiente para promocionar, hacer presentaciones, todo con tal de brindar alegrías a su público.

Agrega que un disco como tal aún no hay, que se encuentra en pláticas con el sello Universal para un nuevo disco, el cual podría darse en el 2016 si todo se encamina bien.

Adelanta que tiene en la mente un tercer sencillo, que posiblemente será una balada, aunque hay una de autoría de Luciano Luna que también puede salir: “Cierto o Falso”.

Actualmente afirma que tiene estabilidad familiar, laboral y espiritual. El accidente que sufrió a principios de mes ha quedado en el pasado y lo toma como aprendizaje.

Recientemente acaba de registrar la frase “Ay pa’ toro”, pues el cantante lanzará próximamente una línea de ropa bajo este nombre, misma que integrará gorras, playeras, calzado, entre otros.

ROBERTO JUNIORGracias a todo lo que ha vivido, se siente pleno y con ganas de innovar.

“No es fácil porque las decisiones recaen en ti. Antes me sentía musicalmente muerto con Los Recoditos, es la verdad, sentí que no producía nada ya, ahí fue donde lo empecé a pensar. Te tienes que someter a lo que te digan y yo soy una persona hiperactiva y me criticaban mucho eso. Se me había perdido el gusto por componer. Yo quería hacer cosas nuevas, cosas diferentes. Quien escucha mi música, sabe es un estilo diferente y muy marcado”, destacó el oriundo de Mesillas, pueblo ubicado en el municipio de Concordia, Sinaloa.

En tanto continúan las presentaciones, por lo pronto está en Salamanca, después acudirá a la Feria de Aculco, así como en Morelos.

Finalmente invita al público a que escuchen su propuesta: «Que volteen a vernos, tengo un estilo definido, me considero un artista muy versátil, me pegaron cumbias, pero también cantamos ranchero con «Te Lo Advertí». Mis sencillos son algo muy definidos, busco hacerlos para el público… ofrecemos música variada. A mis seguidores les pido que nos sigan apoyando con esta canción «Estaba Equivocado», quiero hacer un recorrido por todo el país, convivencia con la gente».

Mientras tanto no le pierdas el paso, porque el video saldrá pronto y nosotros te mantendremos al tanto.

Redes Sociales:
Facebook: Roberto Junior y Su Bandeño
Twitter: @robertojr16
Instagram: @robertojr16
Página web: www.robertojunior.com.mx

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply