Skip to main content

El cantante Roberto Tapia estrenó el viernes “Hasta La Miel Amarga”, segundo sencillo de su próxima producción discográfica, “POR SIEMPRE RANCHERO”, que será una compilación de algunos de los temas más destacados del género ranchero, ahora reinventados en mariachi.

El lanzamiento estuvo acompañado además por un video musical filmado en la Hacienda Tequilera “La Cofradía”, en Tequila, Jalisco, bajo la dirección de Mario Oros.

Tapia

El video, se informó mediante un comunicado de prensa, “Cuenta la historia de un amor que pareciera imposible entre un joven empleado de la hacienda tequilera y la hija del hacendado”.

El nuevo álbum de Roberto Tapia marca su debut en el tradicional género mariachi.

Así es como a más de dos décadas de intenso trabajo en donde ha habido altos y bajos, Roberto Tapia disfruta plenamente su etapa en la composición e interpretación y la mejor manera de demostrarlo es con su nuevo trabajo “Hasta La Miel Amarga” que se hace acompañar del sonido del mariachi.

Así que te invitamos a que sigas a Roberto Tapia en redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones:

Facebook: Roberto Tapia
Instagram: @robertotapia
Twitter: @robertotapia
Web: www.universalmusica.com/robertotapia/

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply