Skip to main content

Salomón Robles y Sus Legendarios del Norte animaron la noche en FeriAcero 2019, con su particular estilo norteño, que los asistentes a la plaza de toros móvil, disfrutaron después de concluir el rodeo, que se presentó momentos antes de salir al escenario.

Con sus éxitos, “Niña Mía”, “Un Indio Quiere Llorar”, “Escúchame”, “Por Orgullo” y “Son Los Pasos De Mi Viejo”, entre muchos más, Salomón Robles, captó la atención del respetable, que sigue a este gran exponente de la música norteña, desde sus inicios.

La presentación del grupo al subir al escenario, emocionó pues las luces multicolores y los efectos de sonido, hicieron que la presentación de cada uno de los integrantes, en medio de la ovación del público, fuera impresionante.

Salomón Robles - Soy Un Adicto

Los temas que lo llevaron a la cima de la popularidad no podían faltar, y también sonaron en los terrenos de FeriAcero.

Éxitos de antaño como “Moño Negro”, “Con Una Lágrima”, “Por Orgullo” y “Por Favor No Me Compares”.

Es así como la presentación de Salomón Robles y Sus Legendarios del Norte, fue otro éxito más de FeriAcero que en este 2019, está marcando la diferencia.

Salomón Robles

Por ahí se dice que en el norte del país, existe una “Leyenda Norteña” y a esta la avala una gran trayectoria musical, la de Salomón Robles y Sus Legendarios del Norte.

En la ciudad de Monterrey, se da a conocer de manera profesional al grabar su primer disco para Disa como Salomón Robles y Sus Legendarios del Norte en 1990.

Actualmente Salomón Robles y Sus Legendarios se encuentran trabajando arduamente en el estudio de grabación y cuidando cada detalle de esta próxima producción discográfica, misma que darán a conocer muy pronto.

Salomón Robles

Sigue a Salomón Robles en redes sociales:

Facebook: SALOMON ROBLES Y SUS LEGENDARIOS
Instagram: @salomonrobles
Twitter: @salomonrobles
Web: www.salomonrobles.com
YouTube: salomon robles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Prensa de Monclova

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply