SE ME OLVIDÓ, CHRISTIAN NODAL

“Se Me Olvidó”, el nuevo sencillo de Christian Nodal

Christian Nodal se volvió viral en redes sociales al publicar un adelanto de su nuevo tema “Se Me Olvidó”. El cantautor mexicano subió a su cuenta de Instagram un adelanto de la canción en la que fusiona géneros como el country y mariachi. 

El nuevo sencillo de Christian Nodal se estrenará este 5 de marzo a través de los canales de Uforia de Univisión y estará disponible en todas las plataformas digitales al siguiente día.

SE ME OLVIDÓ, CHRISTIAN NODAL

Christian se suma como coach al reallity show La Voz Azteca, lo anterior fue dado a conocer en redes sociales de dicha emisión que prepara la edición 2020.

El intérprete de “No Te Contaron Mal” se unirá a Ricardo Montaner, Belinda y María José como los elementos que se encargarán de seleccionar el talento para su respectivo equipo en La Voz Azteca .

El buen momento que vive el de Caborca sigue, ya que en el 2019 consiguió 45 sold out en diferentes países; además de que fue condecorado con varios premios internacionales.

La cosecha fue con dos Latin Grammy por Mejor Canción Regional Mexicana por “No Te Contaron Mal” y Álbum de Música Ranchera / Mariachi con “AHORA”.

Christian Nodal, coach, la voz azteca

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*